Acerca de nosotros polygweb

La prueba POLYGWEB es un instrumento preliminar, un medio que precede a la decisión de llevar a cabo una prueba poligráfica, o para quien desee saber si puede pasar esa prueba. La prueba está constituida por una serie de preguntas que examinan el nivel de fiabilidad básico del usuario, empleando una simulación de la prueba poligráfica original. En la prueba se utilizan algoritmos específicos, que permiten imitar la prueba poligráfica y evaluar en consecuencia las probabilidades de que el usuario pueda pasar por esa prueba.

conseguir su polygweb resultados

Para hacer efectiva la compra tendrá que pasar a la página protegida de PAYPAL ,donde se ofrecen distintas opciones de pago, para su conveniencia. Escoja la prueba que desea comprar y pulse el botón Buy Now

  • La intención de no decir la verdad

    Me postulo a la ejecución de una prueba poligráfica y me interesa realizar la prueba POLYGWEB con la intención de no decir la verdad.

  • La intención de decir la verdad

    Me postulo a la ejecución de una prueba poligráfica y me interesa realizar la prueba POLYGWEB con la intención de decir la verdad.

  • Si yo no digo la verdad?

    Me interesa realizar la prueba POLYGWEB sólo por curiosidad y para saber cuáles son mis probabilidades de “pasar el polígrafo” en caso de faltar a la verdad.

  • Si te digo la verdad!

    Me interesa realizar la prueba POLYGWEB sólo por curiosidad y para saber cuáles son mis probabilidades de “pasar el polígrafo” en caso de decir la verdad.

Cita de un artículo

¡La prueba POLYGWEB ¡La prueba POLYGWEB permite evaluar las probabilidades de pasar una prueba poligráfica y otorga la posibilidad de saber cuáles son las probabilidades de que se le califique como veraz o falto de veracidad en una prueba poligráfica ejecutada en la práctica! ¿Pasa usted el polígrafo?

Citas de recomendaciones

En el proceso de preclasificación para el empleo me pidieron que me sometiera a una prueba poligráfica...
Muchas gracias a los propietarios del sitio. Estoy convencida de que así como me ha ayudado a mí ayudará a muchos otros.

NEWSLETTER SUBSCRIPTION

Escriba su nombre y correo electrónico y le enviaremos nuestro boletín.