frecuentes Pedido Preguntas

ANS.

La prueba POLYGWEB es un instrumento preliminar, un medio que precede a la decisión de llevar a cabo una prueba poligráfica, o para quien desee saber si puede pasar esa prueba. La prueba está constituida por una serie de preguntas que examinan el nivel de fiabilidad básico del usuario, empleando una simulación de la prueba poligráfica original. En la prueba se utilizan algoritmos específicos, que permiten imitar la prueba poligráfica y evaluar en consecuencia las probabilidades de que el usuario pueda pasar por esa prueba.

ANS.

“Pasar el polígrafo” significa no ser calificado como culpable de una infracción. ¡Ya sea que diga la verdad o mienta, la definición de que usted “pasa el polígrafo” le califica como inocente!

ANS.

La técnica de la prueba y sus resultados han sido examinados y demostrados como coherentes con la prueba poligráfica.

ANS.

En caso de producirse un desperfecto técnico que impida completar la prueba (mayormente por una desconexión de Internet o la lentitud de la conexión), el examinado tendrá derecho a una nueva prueba sin cargo adicional.

ANS.

De 7 a 10 minutos.

ANS.

No. La prueba debe aplicarse del principio al fin.

ANS.

Los resultados son de dos tipos:

  • El resultado gráfico detalla sus probabilidades (en porcentajes) de “pasar el polígrafo”.
  • Ingreso de la dirección personal de correo electrónico y recepción de un informe más detallado, con varios temas principales examinados durante la prueba.